Mi nombre es Isaac y nací en Barcelona el año 1995, pero me crie en un pequeño pueblo del Baix Llobregat llamado Sant Esteve de Sesrovires. Criado durante 15 años en un entorno rural, mi forma de ver la vida cambió cuando me mudé a la gran ciudad. El tiempo transcurría más rápido, sentía que perdía el norte y los pequeños detalles dejaron de tener importancia. Por suerte, la literatura, especialmente el manga, me ofreció el espacio que necesitaba para desarrollarme y sentir que las cosas estaban bajo mi control.
Accedí a la carrera de Filología Hispánica para aprender más sobre el mundo literario con el objetivo, siempre en mente, de dedicarme a la docencia y ayudar a la nueva generación a que también encuentre su espacio en los libros. Mientras me iniciaba en mi carrera como docente, encontré inesperadamente un lugar que estaba diseñado a medida para mí: la edición de textos.
Ahora combino mis dos grandes pasiones para alcanzar la mejor versión de mí mismo, tanto personal como profesional, y siempre ofrezco la calidad óptima en todo aquello que vierto mi corazón.